Segunda edición del evento empresarial multisectorial más importante de la Patagonia.

Los días 13, 14 y 15 de Abril en el Predio Club Deportivo Madryn en Puerto Madryn, Chubut, se realizará la segunda edición del evento que reúne a empresas tractoras, PyMEs y proveedores de todas áreas productivas patagónicas. La Exposición y Encuentro de Vinculación Empresario y de Negocio más importante de la Patagonia es un lugar pensado para que encuentren el impulso necesario para potenciar oportunidades, reforzar vínculos y generar sinergia productiva. 

EL ENCUENTRO EMPRESARIAL MULTISECTORIAL MÁS IMPORTANTE DE LA PATAGONIA.

Luego del éxito de la edición inaugural de EVENPa en la que se han superado todas las expectativas y proyecciones iniciales, comenzamos la organización de la edición 2023 del encuentro multisectorial más importante de la Patagonia; para lo que convocaremos a más empresas locales, nacionales e internacionales, sumaremos nuevos atractivos, promoveremos más encuentros, fomentaremos mejores contactos y alentaremos la generación de nuevos negocios

Conocé lo que dejo la edición 2019, un éxito en que participaron más de 135 empresas y PyMEs de todo el país

EVENPa

CALIFICACIÓN DEL EVENTO

9,07 fue el promedio en la calificación otorgada por los expositores y participantes a la realización integral de EVENPa2019

EVENPa

CARGO EN LA EMPRESA

El 88% de las personas que participaron en 2019 tienen un cargo relevante dentro de la empresa

EVENPa

PROCESO DE COMPRA

El 89% de los asistentes participan activamente en los procesos de compras de sus empresas

EVENPa

RONDAS DE NEGOCIOS

El 91% de las empresas que presentaron un stand en EVENPa2019 participaron de las Rondas de Negocios.

EVENPa

CONTACTOS REALIZADOS

El 90% de los empresas que participarón calificaron como buena, muy buena o excelente la calidad de contactos realizados durante las Rondas de Negocios EVENPa2019.

EVENPa

OBJETIVOS LOGRADOS

El 88% de los cumplió con sus objetivos calificando lo logrado con 8, 9 o 10 puntos

EVENPa

VOLVERÁN A PARTICIPAR

El 93% de los participantes manifestó su interés en participar en la edición 2023

EVENPa

VALORACIÓN DEL EVENTO

El 89,5% de los que presentaron un stand manifiestaron que es Importante, Muy Importante o Sumamente Importante realizar EVENPa en 2023

Tres días de intensa actividad de encuentros y vinculación de negocios.

EVENPa2023 está superando las expectativas de la edición anterior

En una entrevista con la LU17, Eduardo Estevan señaló que «hay muchas empresas interesadas en participar, hacer su presentación, participar en rondas de negocios y otras actividades».

«EVENPa ha tenido trascendencia nacional e internacional. Ha despertado un gran interés en la comunidad industrial del país. Hay consultas de empresas de distintas partes de la Argentina», agregó, al tiempo que destacó la importancia de este evento para la ciudad: «Madryn tiene rubros muy tractores, como ALUAR, con la industria del aluminio, y la pesca, teniendo uno de los puertos más importantes del país. Eso hace que haya empresas importantes, que traccionan a otra empresas PyMES».

Para más información

Ingresá al sitio web del EVENPa2023 donde podrás obtener información para participar como expositor, o registrarte en las rondas de negocios. 

Visitá https://evenpa.org/